Cine Argentino en la pantalla local con la vida de Tita

Dos películas argentinas se estarán proyectando en el pantalla grande del Cine Mercedes. El flm que narra la vida de Tita Merello y una película que relata la historia de dos hermanas y un tercero en discordia. Entre el viernes 6 y el 10 de octubre, podremos ver «Yo soy así, Tita de Buenos Aires» en la función de la hora 19:30, mientras que a la hora 22 y el sábado a la medianoche, la película a proyectarse es «Desearás al hombre de tu hermana».

«Yo soy así, Tita de Buenos Aires» es una película que rinde homenaje a Tita Merello una de las grandes personalidades del tango y del cine argentino. Un momento de su vida en la que se la vinculó sentimentalmente con Luis Sandrini. Género: Biográfica. Director: Teresa Constantini. Actores: Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Goris, Mario Pasik, Andrea Pietra. Duración: 111 Minutos. Origen: Argentina.

Trailer:

Sinopsis: «Desearas al hombre de tu Hermana»: Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas… les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió rivalidad que se fue agravando con los años. Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casará con Juan en una ceremonia íntima y su madre invita a Ofelia acompañada de Andrés, su pareja. Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más hondo de sus propios deseos y revelará una perturbadora fantasía que las llevará a dar rienda suelta al deseo más provocado. Género: Suspenso. Director: Diego Kaplan. Actores: Carolina Pampita Ardohain, Juan Sorini, Mónica Antonopulos. Duración: 93 Minutos. Origen: Argentina.

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios