Carlos Selva: “El gobierno especuló siempre con la división y con la grieta”

El diputado nacional de origen mercedino, Carlos Selva, junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó los “10 compromisos por Argentina”.

“Tenemos la obligación de sentarnos con todos los sectores para ponernos de acuerdo en las políticas de Estado que necesita el país”, dijo Selva.

En su participación en Crónica TV, dijo que las propuestas son para dirimir candidatos y armar una agenda de objetivos de Estado. “Si el gobierno lo toma bienvenido”, dijo Selva y destacó que no hay acuerdo alguno: “El gobierno especuló siempre con la división y con la grieta. Hoy Massa ha logrado que Alternativa Federal se vaya consolidando”, indicó y cuestionó que no haya una propuesta para cuidar el empleo de parte del macrismo.

Hoy por la tarde Sergio Massa, precandidato presidencial, se mostró junto a su ex socia política Margarita Stolbizer (del GEN). El líder del Frente Renovador volvió a exigirle al Gobierno que “convoque a la oposición” y pidió confluir en una construcción electoral que pueda sacar algo bueno después “del fracaso de Macri”, al que describió.

Fuente: Carlos Selva web

COMENTARIOS

Comentarios