Teatro en el MAMM: Estrenan «Chinchón»

El Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» será el próximo lunes 6 de mayo el escenario para un estreno teatral. La obra titulada «Chinchón» está escrita por Walter «Chori» Perruolo y dirigida por Fabián Morales. A partir de la hora 20, el elenco integrado por el taller de teatro que lleva adelante la Organización «El Negro Olmedo» en el marco de los talleres culturales del Municipio, estrenará en el MAMM.

«Chinchón» es una obra de teatro en la que dos amigas intentan que una amiga en común, que sufre por una situación particular y que ella considera grave, ponga en perspectiva su drama, que ellas no consideran tan grave. Chinchón habla de la dificultad de ponerse en el lugar del otro y la tendencia a minimizar el drama y el sufrimiento ajeno invirtiendo la situación y colocando al otro en los zapatos de uno.

En escena actuarán Irma Lastrico, Julia Ramos y Juliana Darduin bajo la dirección de Morales, el asesoramiento de Marisa Ivaldi y la asistencia de
Nora Alvarado y Martín Bergesio

El estreno de la obra será el 6 de mayo, 20 horas, en el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» en calle 23 entre 16 y 18.


COMENTARIOS

Comentarios