Las victorias de All Boys y Colegiales dejaron a Flandria sin chances de Reducido

Luego de caer el domingo ante Almirante Brown en condición de visitante Flandria quedó a la espera de resultados para saber si llegaba con chances a la clasificación al Reducido en la última fecha. Sin embargo, la victoria de All Boys por 2 a 1 ante Barracas Central el lunes, la de Colegiales por 2 a 0 ante Español y el empate entre UAI Urquiza y Sacachispas, dejaron sin posibilidades de ingresar al Reducido al Canario, en busca del último lugar de ascenso a la B Nacional.

La campaña de Andrés Montenegro fue de mayor a menor. A fuerza de triunfos se metió dentro del cuadrangular  e ilusionó a todos. Pero en las últimas fechas cayó en un pozo: siete partidos sin ganar y tres empates seguidos en los últimos cinco. Demasiados pocos puntos para soñar con pelear uno de los ascensos al Nacional.

Ahora duelen en demasía aquellas derrotas con el colista Deportivo Español o la acaecida en el Carlos V ante UAI Urquiza cuando se imponía por 2 a 1 y terminó cayendo 3 a 2 en la última bola de la tarde. Misma historia se repitió ante Colegiales, con un penal en el epílogo. 

COMENTARIOS

Comentarios