Li.Me.Ba. Debutó en la competencia el Instituto San Benito de Nursia

La Liga Mercedina de Balonmano continúa disputando los partidos correspondientes a la 2° fecha de la competencia, en donde se produjo la primera participación de los equipos del Instituto San Benito de Nursia, que se enfrentó a los representativos del Instituto Padre Ansaldo en las categorías Menores y Cadetes Masculino.

Ambos triunfos quedaron en poder de la institución de calle 15 y 114. Los equipos entrenados por el Profesor Pablo Chuffo dominaron las acciones en ambas categorías, pero los equipos del Profesor Nicolas Mirchenko encontraron la manera de desarrollar su juego, aunque no fueron tan efectivos en sus lanzamientos.

En el encuentro de la categoría Menores, el conjunto del Instituto Padre Ansaldo se impuso por 20 a 8, mientras que en el encuentro de Cadetes, el equipo del Profesor Pablo Chuffo supero al conjunto del Acceso Sur por 24 a 11.

La Liga Mercedina de Balonmano continuará disputando los encuentros correspondientes a la 2° fecha el próximo viernes 2 de junio, cuando en el gimnasio del CEF N°40, los equipos locales reciban a los equipos masculinos del Instituto San Luis Gonzaga a partir de las 18hs.

Fuente. Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios