Lucas Biglia, uno de los transferibles en el Milan

Fichajes.net El AC Milan tiene dos jornadas por delante para dar el salto a puestos de UEFA Champions League y regresar tras un lustro al máximo torneo de clubes del mundo; sin embargo, también trabaja en la planificación de la próxima temporada.

Es por eso que desde la escuadra rossoneri aseguran que solo un centrocampista tiene asegurada la continuidad dentro del club para la 2019-2020: Lucas Paquetá.

Y es que calciomercato.com señaló que el volante brasileño será pieza angular del futuro milanista, en tanto que Lucas Biglia, Tiemoue Bakayoko y Franck Kessié serán puestos en el mercado, mientras que José Mauri, Riccardo Montolivo y Andrea Bertolacci serán bajas seguras.

De los nombres citados en el párrafo anterior, Kessié es el de mayor valor dentro del club, por lo que dependerá de la oferta que reciban en el San Siro para conocer si el marfileño seguirá vistiendo o no la camiseta rossoneri, en tanto que Bakayoko es ficha del Chelsea.

Lo seguro del caso es que el AC Milan buscará depurar su sala de máquinas con miras a la venidera temporada, donde difícilmente estén Lucas Biglia y Tiemoue Bakayoko, con la duda de Franck Kessie.

COMENTARIOS

Comentarios