Segundo triunfo de Lujan RC con Manuela Cejas y Victoria Pontón en cancha

Por Iván Alday (Todo el Deporte Está Aca). En la mañana de este sábado, el predio del Barrio La Loma recibió una nueva jornada de hockey válida por la fecha número 8 de la primera rueda de este certamen Metropolitano.

Quizás en el mejor partido de todo el equipo que pudo cortar la racha de la mejor manera en condición de local, en una ventaja que para la Sexta División fue por 1-0 ante Vicente López con gol de Felicitas Cedro, tras que el árbitro aplicará la ley de ventaja a una falta que pudo haber derivado en penal que le cometieron a Manuela Cejas, pero la autoridad máxima determinó que el juego siga para finalizar la acción que se concretó en la diferencia mínima para el LRC que volvió a triunfar después de aquel partido ante Lanus el 13 de Abril en su predio por 2-1, registrando así su segundo triunfo. En el transcurso de partido el marcador pudo abrirse mucho antes, pero la bocha se negaba a ingresar.

En lo que tiene que ver con la división de Quinta, también superó a Vicente López por 2-0 y en lo estádistico de la tabla de posiciones ambas categorías ocupan la novena posición con 7 unidades. El próximo encuentro será en Caballito y ante Ferro que este el 25 de Mayo.

COMENTARIOS

Comentarios