Todo listo para el tradicional desfile del 25 de Mayo

Invitación

Desde las 14hs este sábado 25 de mayo se vivirá en Mercedes un nuevo desfile cívico. La propuesta es como cada año en avenida 29. Habrá gran asistencia de instituciones, escuelas, clubes, fuerzas de seguridad y representaciones sociales. Plaza San Martín, además, contará con entretenimientos para toda la familia, además de una rica chocolatada en el día patrio.

La fiesta del 25 de Mayo arrancará a las 14hs con el tradicional desfile, pero, a las 10hs, se prevé la participación de autoridades e instituciones en el Tedeum en Basílica Catedral.

Solidaridad

En la plaza encontraremos, como en años anteriores, centros de estudiantes y colegios secundarios vendiendo tortas y dulces, como una manera de recaudar fondos para sus distintas actividades.

Menús

Se prevé, también, que los restaurantes del radio céntrico preparen comidas típicas, especialmente vinculadas a la fecha.

Instituciones

Se prevé Gendarmería abra el desfile y que participen gran cantidad de vecinos marchando por avenida 29, desde distintas instituciones y representaciones sociales.

Plaza

Payaso Pelambre, kermesse, inflables, música, habrá un gran marco para que las familias mercedinas disfruten a pleno de este 25 de mayo.

COMENTARIOS

Comentarios