Allanamientos simultáneos por drogas en Mercedes

En las últimas horas del pasado jueves 6 de junio se llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos en domicilios de la ciudad de Mercedes. Ello en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes a instancias de  la Ayudantía Fiscal Departamental Mercedes especializada en estupefacientes a cargo del dr. Gabriel Courtade que solicitó la medida ante el Juzgado de Garantías N.º 2 y fue concedido.

Los allanamientos, que estuvieron a cargo de la Delegación Mercedes de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en conjunto con la Policía Comunal de Mercedes , se realizaron en calles 32 entre 57 y 59, y en inmediaciones de calle 30 entre 61 y 63.

La investigación inició el 15 de marzo del corriente tras un llamado telefónico anónimo que daba cuenta de las maniobras de comercialización de estupefacientes en la zona donde finalmente se desarrollaron los allanamientos.

Tras ello, personal de la Delegación Mercedes de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas tuvo a cargo las tareas investigativas logrando recabar datos de interés, así como identificar al sospechoso y la modalidad que resultaba ser compatibles con la comercializacin de sustancias estupefacientes “al menudeo”.

En el marco de la medida judicial se logró secuestrar cuatro frascos de vidrio con marihuana, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la investigación.

Por estos hechos quedó detenido un hombre de 29 años, imputado por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, quien quedó  alojado en dependencia penitenciaria.

Fuente: Ministerio Público Bonaerense del Departamento Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios