Policía Comunal no cesó su investigación y tras allanamientos logró detener estafadores

En una nueva intervención de la Policía Comunal de nuestra ciudad se logró la detención de sujetos que buscaban realizar una estaba bancaria. Los dirigidos por el Comisario Macedo lograron poner a disposición de la justicia a los aprehendidos quienes tenían armas de fuego y reiteradas causas por estafa.

Personal del Gabinete Criminológico con apoyo de personal de la Delegación de Gowland continuando con la investigación desplegada por estafas en entidades bancarias, y por orden de allanamiento, se constituyeron en la localidad de Del Viso, Pilar, donde se detuvo a un sujeto de apellido Acuña, mayor de edad, quien tenía dinero y arma de fuego, además ticket bancarios que ahora son parte de las pruebas judiciales.

También se identificó un automóvil marca Chevrolet corsa rojo que era utilizado para los ilícitos.

En la misma pesquisa, se intervino en el Tala, donde se detuvo al masculino de apellido San Pablo, mayor de edad, donde también se secuestraron elementos de pruebas, como ticket bancarios, chip telefónicos, cbu, dinero en efectivo, quedando todo a disposición de la Fiscalía N°3 y el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial Mercedes.

Por su parte, el Comisario Sergio Macedo agradeció a todo el personal por el valioso trabajo desarrollado, a la vez que destacó el constante apoyo recibido por parte de la Justicia local, donde a partir del trabajo conjunto han sido muchos los casos resueltos en el último tiempo, algunos de rápida y efectiva acción poniendo a los responsables tras las rejas, en temas de estafas, intentos de ilícitos y robos.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios