Caravana de autos por las víctimas fatales de siniestros viales

El Grupo Estrellas Amarillas, vecinos y autoridades comunales hicieron recorrido por la ciudad. Este lunes, Día Mundial de la Seguridad Vial, habrá un acto en la Plaza San Luis a partir de la hora 17.

Durante la tarde del domingo, una caravana de vehículos encabezados por una camioneta municipal seguida por autos conducidos por integrantes del Grupo Estrellas Amarillas, autoridades comunales y vecinos que se sumaron a la campaña de concientización.

Con Estrellas Amarillas visibles en las ventanillas y lunetas de los vehículos. La caravana partió de la Plaza San Martín para ir hasta la calle 42 y pasar a un costado de La Trocha donde se realizaba un encuentro organizado por la comuna. Luego, por la 15 y 40, se retomó por la avenida 17 donde se continuó hasta la Avenida 2, doblando hasta la 29 y así regresar a la plaza principal de la ciudad.

Concluida la caravana, el Grupo Estrellas Amarillas regresó a La Trocha para tomar fotos de los vecinos con carteles que solicitan que no haya más violencia vial.

Cabe destacar que participaron de la caravana la presidenta del HCD Sabrina Viñales, la Subsecretaria de Seguridad Clara Zunino y la Coordinadora de Tránsito Nancy Okos.

Este lunes 10 de junio, Día Mundial de la Seguridad Vial y tercer aniversario del Grupo Estrellas Amarillas, se anunciará el Centro de Atención a las Víctimas de Siniestros Viales por la mañana y a la tarde, 17 horas, en la Plaza San Luis se inaugurará el nuevo monolito que recuerda a las víctimas fatales de siniestro viales.

Por Clarisa Altieri

COMENTARIOS

Comentarios