H5 aumenta el peaje de Olivera

 

Tal como viene sucediendo en prácticamente todos los servicios básicos que utilizamos cotidianamente se conoció por medio de la Unión de Usuarios Viales el aumento del peaje de Olivera que desde hacía varios años estaba estancado, en especial para los mercedinos.

Recientemente el presidente Macri anunció que terminaría los 3000 metros que faltan para empalmar Jáuregui con Luján y ahora se conoce el aumento.

Desde el espacio de lucha y búsqueda de seguridad vial y que lleva adelante diversas actividades en torno a la mejora del tránsito en las rutas del país informaron, por medio de su vicepresidente, Carlos Mosso, que se gestó un aumento en el peaje de Olivera.

El aumento regirá desde el próximo 5 de marzo y será en todas las categorías de su cuadro tarifario.

La situación es parte de una red de aumentos que se viven a nivel país, como el anunciado de la electricidad y el que se anunciará entre ésta y la próxima semana en el gas. También en cada rubro dado que el aumento de los insumos básicos para la producción, como lo es el gas y la energía eléctrica impacta en la cadena de valor de cada mercancía.

Lo que es importante destacar que el aumento es tanto para el peaje de Olivera como el de 9 de Julio, ambos controlados por la empresa H5.

Según expuso la Unión de Usuarios Viales el aumento será de la siguiente manera:

peaje-olivera-2016.pg

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «H5 aumenta el peaje de Olivera»

  1. Antes de aumentar deberian construir una colectora que nos de la posibilidad de elegir pagar o no por un mejor camino, de esta forma te cortan el paso y es la única forma de pasar pagando lo que ellos quieran. Quien se piensan que son, yo soy de Luján y tengo mi pareja en mercedes paso entre 4 a 6 veces por la cabina y lo que antes me generaba un gasto de $8 o $12 ahora son $40 o $60 por dia. Una locura siendo como dije antes la unica forma de paso de lujan a mercedes. Te obligan a pagar y en mi caso si no tengo al menos $20 no puedo ir. Me indigna todo esto, hay que hacer algo.

Comentar noticia