Viñales anunció que hará un bloque Fe-Cambiemos y continuará en la presidencia del HCD

Tal que lo anticipáramos tras la conferencia de prensa del jueves pasado, la titular del HCD, concejal Sabrina Viñales, confirmó que no renunciará a su cargo en el cuerpo legislativo a pedido del Partido FE provincial luego del encuentro mantenido en la mañana del miércoles en la ciudad de Buenos Aires donde ratificaron su pertenencia al Frente Cambiemos.

“Hasta diciembre me mantendré en la presidencia y bajaré a la banca de necesitar expresar mi opinión en temas trascendentales”, dijo Sabrina Viñales en la conferencia de prensa brindada en la mañana del jueves último. A su lado, el titular del Partido FE, Jorge Pirotta explicó que el espacio político bonaerense le solicitó que mantenga su cargo en el legislativo local.

“Se entiende  que viene desarrollando una tarea muy importante y muy destacable y que por otro lado ha recibido solidaridad y adhesiones por parte de muchos sectores, incluyendo el sector del Frente Cambiemos, sumado a la comunidad que han visto en ella una nueva cara y una nueva funcionalidad del HCD” explicó Pirotta acompañado de otros referentes del partido local e invitados a participar en el espacio.

No obstante, tanto Pirotta como Viñales remarcaron que este lunes, la titular del HCD presentará ante el cuerpo su separación del bloque conformándose en un bloque relacionado con Cambiemos, pero que tomará decisiones por afuera de los otros nueve concejales. “Se va a presentar un escrito a los concejales anunciando el interbloque Fe – Cambiemos. Bajaré a la banca a exponer solo en temas trascendentes” sostuvo Viñales.

Asimismo, los dirigentes del Partido FE dieron cuenta de su decisión en vista a la campaña electoral. “Nosotros nos vamos a llamar al silencio con respecto a los temas locales porque no quisiéramos lesionar la posibilidad del Frente a nivel ocal. Esto ahora queda en manos de esos dirigentes que acompañan a Julia De Paola que tendrán que ver cuál es la posición que toman. Nosotros ya tomamos una posición clara en cuanto a la actitud en el HCD y con respecto a las elecciones, de no tener la participación en la campaña local”, explicó Pirotta.

COMENTARIOS

Comentarios