Comenzó el certamen con rumbo al regional de Mar del Plata

No paran de latir los corazones en el complejo de la Brava. Se reanudaron las noches de buen fútbol y espectáculo del bueno. En el predio de la prolongación de Avenida 29 se inició otro certamen, en donde en la noche del viernes, los conjuntos intervinientes arrancaron su camino hacia la gran obsesión, la de coronarse como grandes campeones, y sumar estrellas gloriosas a sus historiales.

En uno de los primeros turnos, Zona Roja se batió a duelo frente a Ravello. Los de Zona Roja, con un plantel en el cual no estaban presentes todos sus jugadores, igualmente salió al verde césped a dar una justa pelea. Demostrando de los que son capaces, no le dio ninguna posibilidad a Ravello de adueñarse de la historia. El marcador final culminó 10 a 4 a favor de Zona Roja. Nicolás Loza fue la gran figura del conjunto, tras anotar siete de los diez goles, y demostrar toda su categoría a la hora de las definiciones, y más cuando las papas queman. En la otra cancha se midieron La 50 contra el Barrio San Martín. En un ir y venir de ocasiones de goles, ninguno de los dos pudo quedarse con las tres benditas unidades, y se repartieron una por bando luego del 5 a 5 final.

Deportivo Benedetti hizo valer el sub campeonato conseguido en el último torneo. Su victoria fue de 9 a 6 frente a Deportivo Paraguayo, en lo que fue una verdadera lluvia de goles. Jonathan Ullua ya comenzó a hacer de las suyas y convirtió cuatro de los goles en el triunfo de su team.

En otro gran enfrentamiento, en donde los goles fueron y vinieron, y nunca se sabía para que lado iba a quedar la gloria, Los Pibes de Siempre sacaron a relucir su mejor versión futbolística y derrotaron por 8 a 6 a Los Ftirápteros, quienes lucharon hasta el final, pero quedaron a las puertas de la victoria.

Tamo Activo, actual campeón, quiere irse a la ciudad costera, y arrancó con el pie derecho. Apabulló 9 a 3 a Ovodec F.C. Los tantos de Tamo Activo estuvieron repartidos entre sus grandes figuras. Por último, el intratable team de La Pesada F.C no fue menos que los demás, y le hizo seis goles a Ke Personajes, que solamente pudo anotar un gol para el descuento.

La tabla de artilleros arrancó al rojo vivo. Pasa la primera jornada futbolística, Nicolás Loza lidera con siete anotaciones en su haber. Al de Zona Roja lo sigue Nicolás Paniagua de Los Pibes de Siempre con 5 tantos.

Resultados
Ravello: 4 (Jonás Lutteral 2, Ignacio Romero, Ángel Cisnero).
Zona Roja: 10 (Nicolás Loza 7, Agustín Católica 2, Maximiliano Arzani)

La 50: 5 (Luis Giacoy 2, Maximiliano Mora, Facundo Ballesteros 2).
Barrio San Martín: 5 (Maximiliano Lucero, Diego Maiorana 2, Nicolás Montenegro)

Deportivo Paraguayo: 6 (Ángel Quintana 3, Lucas Vargas, Juan Vargas 2).
Deportivo Benedetti: 9 (Martín Acosta, Braian Moyano 2, Jonathan Ullua 4, Lucio Ojeda 2).

Los Ftirápteros: 6 (Agustín Blanco, Matías Arzani 3, Ivan Lescano, Juan Siri).
Los Pibes de Siempre: 8 (Nicolás Paniagua 5, Miguel Piriz, Camilo Torres 2).

Tamo Activo: 9 (Elías Muñóz 2, Leonel Ayala 2, Diego Borjas 2, Juan Villalba 2, Lucas Nocetti).
Ovodec: 3 (Daniel Pajón, Daniel Guzmán 2).

Ke Personajes: 1 (Carlos Cousse).
La Pesada FC: 6 (Braian Rojas, Juan Resquín, Nicolás Romero 3, Alejandro Carrera).

COMENTARIOS

Comentarios