Golf: Razzetti se quedó con el Medal del GCM 

Con antecedente de hoyo en uno hace unos días,  presentó  en el Club House  una tarjeta de 3 bajo el par, es decir de 67 golpes y se transformó, en el mejor jugador del sábado. 

Esteban Razzetti, la revelación del verano

El sábado  se jugó la cuarta  fecha (de ocho) del  Torneo denominado Gran Prix de Verano  “Gandara”, con la modalidad Medal Play en el Golf  Club Mercedes. 

El mismo forma parte de la clasificación para una final que se llevará a cabo el 4 de marzo. Con una cancha muy concurrida y por suerte muy bien bendecida con las lluvias del pasado viernes, nadie quiso perder de sumar puntos. 

No obstante, el clima lluvioso hizo que la cancha obligue a los golfistas a cambiar el juego dado que se la notó más pesada dificultado la llegada la Green. 

Sin embargo, siempre está el iluminado, el que todo le parece simple y este sábado fue Esteban Razzetti quien ya viene demostrando que está para cosas mayores. 

Con antecedente de hoyo en uno hace unos días,  presentó  en el Club House  una tarjeta de 3 bajo el par, es decir de 67 golpes y se transformó, en el mejor jugador de este hermoso sábado, felicitaciones. 

Resultados 

Categoría hasta 13 de Hcp. 
1) Díaz, Marcelo 71 
2) Bramajo, Pedro 73 
3) Ghiglione, Roberto 73 
4) Pereyra, Tomas 73 
5) Barnetche, Gonzalo 75 

Categoría de 14 a 22 
1) Mendiola, Guillermo  68 
2) Ferraris, Fernando    69 
3) Rocha, Eduardo     70 
4) Perelli, Rodolfo    70 
5) Walsh, Rodrigo   71 

Categoría de 23 en adelante 
1) Razzetti, Esteban 67 
2) Márquez, José 69 
3) Moserrat, Alfredo 70 
4) López, Gabriela 72 
5) Ríos, Graciela  75 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios