Vuelve el ciclo televisivo «Usted Decide»

Esta semana comienza un nuevo ciclo del  prestigioso programa que conduce desde hace siete años, la Lic. Susana Spano y cuya característica principal, consiste, en mostrar a los televidentes la pluralidad de voces y el pensamiento de quienes serán  protagonistas en las próximas elecciones.

Desde el jueves 13 de junio vuelve a la televisión local, el reconocido programa político “Usted Decide”, conducido por la periodista Susana Spano.

El programa se emitirá por TELERED  – Teledifusora San Miguel Arcángel -, todos los jueves, a partir de las 21.00

Este programa que ha recibido, a través de sus diversas emisiones, premios nacionales – entre ellos “El Negrito Manuel” – aborda temas políticos de actualidad, no solo de nuestra ciudad, sino también a nivel nacional y provincial.

Entrevistamos a la conductora del ciclo para saber cuál sería la dinámica que tendría el programa en esta nueva temporada y expresó:

“Éste es un año complejo, lleno de incertidumbre, donde todavía hay más dudas que certeras acerca de definiciones que pueden mover la voluntad popular hacia uno u otro sector. En nuestra ciudad aún no tenemos en claro algunas candidaturas y, por más que haya presunciones al respecto, no hay un panorama totalmente definido. Esta situación hace difícil enfocar la atención sobre algunos aspectos urgentes a tratar, dada la compleja situación por la que atraviesa nuestro país y creo que, a diferencia de otros años electorales, vamos a llegar al límite del tiempo fijado para la presentación de listas con los nombres de todos los candidatos, puesto que el nivel nacional arrastra algunas decisiones locales”.

“No obstante, vamos a tener un primer programa en el que nos acompañarán dos distinguidas personalidades de nuestra ciudad que van a hacer un importante aporte para analizar el porvenir”.

El programa cuenta con el aporte de algunas esculturas de Víctor Stabile, y la edición y dirección técnica de Marcelo Uncal.

La cita es el jueves 13 de junio a las 21.00 por TELERED

COMENTARIOS

Comentarios