Jornada inclusiva en el Museo Udaondo de Luján

El 3 de diciembre se celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el predio del Museo. Habrá talleres de serigrafía y un show de magia, con entrada libre y gratuita.

El próximo viernes 3 de diciembre, a partir de las 13 hs, se celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo de Luján, organismo dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa es impulsada por el Museo, junto con la Fundación Festival de Arte Inclusivo y RedNAP.

De la propuesta participarán las Escuelas de Educación Especial N°501 y N°502 de la ciudad de Luján.

Durante la jornada se realizará un taller de serigrafía a cargo de Claudio Roncoli, donde se enseñará la técnica y se explorarán lenguajes visuales. También habrá un show de magia inclusiva, a cargo de Alejandro Cuervo y Omar Sauchuk.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad, fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1992 y busca promover los derechos de las personas con alguna disfunción física, sensorial o intelectual.

Todas las actividades son libres y gratuitas, y se realizarán bajo los protocolos sanitarios correspondientes.

COMENTARIOS

Comentarios