Taller de Equitación para niños en la Sociedad Rural

Una nueva propuesta que suma la Seccion Hipica de la Sociedad Rural Mercedes. Comenzó el pasado sábado con el objetivo de fomentar el amor por los caballos, el respeto y cuidado de los animales en un entorno natural. Para aquellos niños y niñas de entre 4 y 10 años, tendrá una frecuencia de 2 veces por mes, los días sábados por la mañana.

La equitacion ayuda formar el caracter, la responsabilidad y compañerismo. En este primer encuentro Mora y Rosendo fueron los caballos protegonistas. Se trabajó sobre los cuidados, limpieza, alimentacion y montaron todos los participantes: Pilar, Candelaria, Juanchy, Carmela, y Tomás.

Para más información o inscripción al siguiente taller comunicarse al 02324 15684631. En la Sociedad Rural Mercedes ubicada en la Ruta 5 Km 100 desde hace 20 años la Profesora Soledad Carranza enseña equitación, salto y equinoterapia a niños, jovenes y adultos.

Instalaciones adecuadas y seguras para la practica del deporte y el bienestar del caballo y del jinete. Funciona todo el año, de lunes a sabados.

ALMUERZO A BENEFICIO: Se realizará un almuerzo a beneficio el sábado 22 de junio en la Sociedad Rural Mercedes. El valor de la tarjeta es de $250, menores $100. Habra paseos a caballo por la tarde gratuitos. Para pasar un dia en familia al aire libre en contacto con los caballos.

COMENTARIOS

Comentarios