Marcelo Navarro: «Tenemos ganas de revertir la situación»

Se viene un nuevo clásico de Suipacha entre Juventud y Costa Brava con dos equipos con realidades diferentes. El Lechero buscando quedar en la tercera colocación e incluso segunda, y el Rojo pensando en el próximo semestre. Marcelo Navarro, DT de «La Costa» dialogó con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna 103.5 y dijo que «será un partido muy difícil porque ellos están muy bien, pero creo en mis jugadores, que pueden remontar este resultado porque estamos en una situación mala. Se nos escaparon en el torneo muchos puntos sobre el final que nos habrían posicionado mejor».

Costa Brava

Respecto a la actualidad costera, Navarro dijo que «es una lástima porque por más que ganemos el domingo, no vamos a entrar en el Reducido que es el dato negativo. Como positivo, tenemos un plantel con muchas ganas para revertir la situación en la segunda etapa y jugar con más entusiasmo, porque el fútbol actualmente es más ganas que fútbol».

En cuanto al partido del domingo, señaló que «todos los clásicos son distintos, no importa quien va mejor o peor. Por más que no clasificamos, los chicos tienen muchas ganas de ganar el clásico y por suerte tienen ganas de terminar lo mejor posible ya pensando en el Clausura».

Y ya con la mirada en el próximo torneo, resaltó que le «gustaría tener algunos refuerzos porque se me bajaron algunos jugadores por problemas familiares o de trabajo. Estamos buscando, pero en principio nos arreglaremos con lo que tenemos».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia