Con un destacado Francisco Dinova, Racing sigue ganando y es puntero

Racing de Chivilcoy sigue realizando una gran campaña en el Torneo Federal de Básquet. Tras el receso de verano, siguió cosechando victorias y unas pocas derrotas. En la fecha doble de este fin de semana, obtuvo dos triunfos resonantes. Primero fue ante Sarmiento de Junín por 81 a 77 en condición de visitante, con 13 puntos de Francisco Dinova y luego ante Belgrano de San Nicolás como local por 81 a 74, en un estadio Norte de Chivilcoy con 1200 espectadores y donde el mercedino marcó 8 tantos.

Racing será nuevamente local este viernes ante Sportivo Escobar buscando estirar la ventaja que tiene ante sus inmediatos preseguidores, Belgrano y Villa Mitre de Bahía Blanca. Los de Chivilcoy tienen 30 puntos y sus escoltas 27, los de San Nicolás tienen perdido un partido más y los bahienses tres.

Al cabo de las 24 fechas de la fase regular, los dos primeros de la División Bonaerense avanzarán directamente a los play off de la Conferencia Sur, en tanto que del tercero al octavo jugarán una Reclasificación por otros tres lugares. Luego del partido de esta noche como local frente a Belgrano de San Nicolás, Racing tendrá siete presentaciones más:

– Fecha 18 (viernes 24/2): local de Sportivo Escobar
– Fecha 19 (domingo 5/3): visitante de Sportivo Escobar
– Fecha 20 (viernes 10/3): local de Sarmiento de Junín
– Fecha 21 (viernes 17/3): visitante de Atlético Pilar
– Fecha 22 (domingo 19/3): visitante de Belgrano de San Nicolás
– Fecha 23 (viernes 24/3): visitante de Argentino de Pergamino
– Fecha 24 (miércoles 29/3): local de Atlético Pilar

COMENTARIOS

Comentarios