Marcela Daff estuvo presente en los Martín Fierro

La marca de origen mercedino que tiene la diseñadora de modas radicada en la ciudad, Marcela Daffonchio, estuvo presente en el escenario de la entrega de premios Martín Fierro. La periodista y panelista Evelyn von Brocke eligió la marca Marcela Daff y recibió numerosos elogios por el vestido azul largo con transparencias.  

El modelo que lució Evelyn von Brocke fue uno de los más elogiados

El nombre de Marcela Daff empezó a sonar fuerte en el mundo de la moda luego de haber participado del desfile en Madrid donde presentó su colección de vestidos para novias y madrinas inspiradas en la poesía de Alfonsina Storni. Su colección la llevó hasta el programa “La Jaula de la Moda” y a que las vestuaristas de los canales de televisión la conozcan.

Así surge la propuesta de una de las vestuaristas televisiva que la contacta porque una personalidad reconocida en el medio quería lucir un vestido de algún diseñador nuevo en la gala del Martín Fierro. La contactaron por Instagram y empezaron las reuniones para ver el vestido ideal para Evelyn.

“Evelyn está en una etapa de cambios personales y quería algo diferente. Nos reunimos, le hice algunas pruebas que les calzaron bárbaro. Ella quería un color claro, pero yo les propuse que sea un azul. Me até a lo que ella quería destacar, pero yo propuse mucho también. En diez días hice el vestido. Es color azul noche, completamente transparente y con bordados hechos a mano fue creado exclusivamente para la ocasión”, contó Marcela Daff en el negocio que tiene en Mercedes en calle 27 entre 28 y 30.

En el programa La Jaula de la Moda presentó los vestidos que llevó a Madrid

El vestido que lució la periodista fue uno de los más elogiados. Basta con ver las páginas de noticias de moda o de espectáculos, así como los comentarios en las redes sociales, se lee la gran repercusión al modelo creado por Marcela. Ella, emocionada por el crecimiento y sorprendida por la repercusión en el mundo de la moda, está viviendo esta etapa aceptando propuestas para seguir avanzando.

El futuro más cercano la espera con la presentación de su marca y una colección exclusiva para otra marca que acoplará la suya. Proyectos que están cerrándose por estos días y que no cuenta demasiado públicamente, pero sí a sus conocidos. Mientras prepara algunas charlas para inspirar a otras emprendedoras en el mundo de la moda y cose en su taller cada vestido que le piden para una fiesta o para algún evento de gala.

COMENTARIOS

Comentarios