Firman 103 dominios para escrituras de viviendas mercedinas

Se llevó a cabo un nuevo acto de firma de 103 dominios para vecinos que luego recibirán su escritura. Fue en un acto llevado adelante en el Museo de Arte y se contó con la presencia del intendente Ustarroz, la Dirección de Tierras munial y la directora adjunta de la Escribanía General de Gobierno de la Provinca.

“quiero agradecer a la Escribanía General del Gobierno con quienes del primer día venimos trabajando muy bien y esto hace y nos permite llegar a cada vez más vecinos con estas escrituras”.

En ese sentido, el Dr. Ustarroz indicó “esto es muy importante, a raíz de estas escrituras se tiene la tranquilidad de tener la vivienda con todos los títulos como corresponde y se puede, además, acceder a créditos y otros beneficios” 

Por otro lado, el intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció a todos los trabajadores del sector de tierras del municipio y sostuvo “venimos trabajando con mucho compromiso, existe un muy buen vínculo institucional, que es lo que corresponde” y añadió “en este periodo además de regularizar tierras hemos logrado incorporar al banco municipal muchísimos terrenos, arrancamos nuestra gestión con cero y ya tenemos más de 800”.

Por su parte, desde la Escribanía General del Gobierno se felicitó a todos los consignatarios y se les explicó “luego de la firma estas escrituras vuelven a La Plata donde se inscriben en el registro de la propiedad y en la próxima oportunidad se las entregaremos” y a su vez se le agradeció “al intendente Ustarroz y al municipio por recibirnos y por su trabajo”.

Entre los beneficiario se encontraba el héroe de Malvinas Oscar Poltronieri.

Estuvieron presentes el Dr. Javier Guevara, responsable del área de tierras y  la escribana Cora Barreto Peitzer, directora adjunta de la Escribanía General de Gobierno.

COMENTARIOS

Comentarios