Guillermo Moreno estará presente en Mercedes

Este viernes 14 de junio, 19:30 horas, el pre candidato a Presidente, Guillermo Moreno se hará presente en la ciudad de Mercedes. Estará acompañado por Jorge Villalba, precandidato a Intendente por CEJUS (Consejo Evangélico Justicialista) presentando el partido en el ámbito local. El acto será en el Club Quilmes de 12 y 15.

Con ánimo de invitar a loa vecinos a sumarse al acto de este viernes, Jorge Villalba explicó que desde hace varios años hace política social no partidaria. «En febrero de este año, el intendente me llamó para participar en política partidaria y yo le dije que sí. El país está tan en decadencia u destruido que alguien tiene que hacer algo. No podía quedarme encerrado en la iglesia. Así que decidí participar», explicó ante medios de la ciudad.

Asimismo, explicó que se formó el Consejo Evangélico Justicialista a nivel nacional y luego lo invitaron a conformar CEJUS en Mercedes. «Nuestro candidato a nivel nacional es Guillermo Moreno. Él mismo dice que no es de consenso. Tiene una postura fuerte, de cristianismo, bien firme. Profundamente cristiano y humanista. Estamos trabajando desde CEJUS para sumar a muchos que quieran participar», agregó anticipando que también estará presente el pre candidato a gobernador.

Desde las 19:30 horas del viernes 14, Guillermo Moreno estará en la sede del Club Quilmes de 12 y 15. Allí mismo se lanzará la mesa local del partido CEJUS.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte