Selva: “El mejor homenaje a los trabajadores es subir el piso del impuesto a las ganancias”

Carlos-Selva

El intendente de Mercedes Carlos Selva hizo mención a este especial Día de los Trabajadores e instó al gobierno nacional a “subir la base del impuesto a las ganancias para dejar de asfixiar al trabajador”.

El primer mandatario mercedino se refirió de manera especial a este Día del Trabajador y bregó para que el gobierno nacional revea su política tributaria que incide directamente sobre el bolsillo de los empleados. “El mejor homenaje que puede hacer el gobierno al pueblo trabajador en su día es subir el piso del impuesto a las ganancias. Hoy los trabajadores están siendo asfixiados por la inflación por un lado y por el impuesto a las ganancias por el otro”, sostuvo el intendente mercedino Carlos Selva.

El referente del Frente Renovador en el interior bonaerense también destacó que desde la Nación se deben tomar los recaudos necesarios para sostener las fuentes de empleo ante esta situación particular que vive a economía. “Vemos que hay fábricas que suspenden al personal y esto habla a las claras de que la situación económica no es la óptima. Esperamos que el gobierno reaccione ante esto y proteja las fuentes laborales”, aseguró Carlos Selva.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia