María Silvina, en la tercera fecha de AHDO

Fue en la  jornada del Domingo 9 de Junio   en el marco del “Tercer Encuentro Hípico y de Equitación Adaptada que tuvo cómo sede las instalaciones del Parque Municipal Independencia ”,  una propuesta del Centro Ecuestre y de Equinoterapia María Silvina. dentro del AHDO (Amistosos Hipicos del Oeste)  con un número que superó los 170 inscriptos en un listado que cerró el Miércoles pasado .

La invitación fue abierta a todos los clubes de equitación mercedinos y al público en general, ya que la entrada fue libre y gratuita.

El evento contó con servicio de cantina a beneficio de la Escuela de Equinoterapia, hubo juegos infantiles y sorteos especiales durante todo el evento.

Juan Pablo López Baggio, afirmó: “Estas actividades nos llenan de orgullo. Muestran lo productivo que es el trabajo de la Comuna con las instituciones y como se pueden crear acciones de calidad, inclusivas, siendo algo que no siempre se puede disfrutar y hoy fue abierto a todas las familias”.

Hubo entrega de diplomas, distintas pruebas ecuestres y una tarde bien familiar, inclusiva y en el recuperado predio sector nuevo del Parque Municipal Independencia.

“Quiero felicitar a todos los que han trabajado para que se encuentre este predio en las condiciones en las que está, y especialmente a los organizadores, quienes nos regalaron una fiesta hermosa”, contó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

RESULTADOS CENTRO ECUESTRE MARIA SILVINA 

Paso Obligado: Dilan Toledo, Juan Bautista Russo, Delfina y Paz Gonzalez, Sofia Badano y Andres Suarez.
En 30 cm: 1° Premio: Manuela Campos con Blanqui
2° Puesto Victoria Secco con Elegida
5° Puesto Luz Boico con Elegida.
7 ° Puesto Inés Suárez con Elegida.
En 40 cm: 3° puesto Fátima Averame con Euro.
En 50 cm: 3° puesto Catalina Revello con Estrellita.
4° Puesto Lucia Mitarotonda con Cerveza.
70 cm: 2° puesto Joaquina Dellafontana con Elektra.
80 cm: 1° puesto Joaquina Dellafontana con Elektra.
2° puesto Catalina Revello con Don Pablo.
90 cm: 1° puesto Joaquina Dellafontana con Elektra.


También participaron:  Agustin Ciollaro, Luisina Martinelli, Cloe y Abril Guardines, Maria Paz Rey Pruzzo, Luciana Juarez Nasso, Clementina Renaldo, Lucia Rondinella, Belen Arocena, Maria Del Rosario Navia y Maria Belen Rey Pruzzo.

Felicitamos a todos! Y Agradecemos a los clubes que se presentaron: Campo Hipico la Candela de Chivilcoy, el Fogón de Chivilcoy, Club Hipico Luján, El Encuentro de Vagues, La Favorita de Moreno, Haras el Milenium, Centro de Equinoterapia Roque Perez, y a todas las  Familias de Maria Silvina y muy especialmente al Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz por el apoyo.

Y por supuesto, a todos nuestros auspiciantes: Municipalidad de Mercedes,  Talabarteria Las Marias, Giro Didáctico, Isabella Joyas, Protección Civil Mercedes, Gemstone AQ, Bringeri Hogar, Talabarteria Stud Privado, Talabarteria Carai Tuya, Especial Regaleria, Paolo Massi, Emanuel Marful DJ,  Pequeñas Cosas Regaleria, Mercedes  Deportes, Vivero San Cayetano, Madre Selva, Chelén Libros, Tiempos de Papel Librería, Ignacio Croccante zapatería, Las Pipas Accesorios, Peperina y Peperina Juniors, Talabarteria Cuesta Uribe, Gimena Rey Deco, Crash, Legacy, Julieta Boca Fotografía, Cardon, Bicicletería Dario Oliva, Eugenia Entra y Mira indumemtaria Deportiva y Haras el Milenium.

COMENTARIOS

Comentarios