Ustarroz dio a conocer su intención de ir por la reelección

Tras anunciarlo a sus seguidores y grupos de trabajo, finalmente el actual jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, decidió dar a conocer su intención de ser candidato a intendente. La idea de “Seguir haciendo por Mercedes” y que sea una “Mercedes de Todos” primó a la hora de buscar dar continuidad al trabajado efectuado hasta ahora, destacaron.

Ustarroz estará acompañado del actual jefe de gabinete Matías Dematei quien sería su sucesor natural, siendo siempre elegido un hombre de confianza en estos casos.

El segundo en la lista de concejales es para una mujer, la Dra Josefina Kelly, mientras que la lista continúa con Carlos Garro, que irá por la reelección, para seguir con la Lic. Andrea Bozzini, Julian Inzaurgarat desde Gowland, Aldana Chávez, Pablo Massa y Juanita García

Mientras que al consejo escolar la lista de titulares está encabezada por José Luís Pisano, seguido de Florencia Comalini y Ricardo Palacios.

Vale recordar que en este espacio de trabajo se ve reflejada la unión que se produjo en el Frente de Todos que aglutinó a gran parte del peronismo en un mismo sector. 

COMENTARIOS

Comentarios