Massa en Mercedes en actividad política y podría visitar Fiesta de la Torta Frita

Selva-Massa

El Diputado Nacional Sergio Massa y máximo referente del Frente Renovador estará presente en Mercedes, nuevamente, el próximo 5 de abril en un encuentro político que se viene preparando y que tendrá como escenario el campo de deportes del Centro Empleados de Comercio. Se espera además la presencia de todos los “pesos pesados” del espacio político, como Giustozzi, Solá, De la torre, entre otros. Rumores de candidatura.

El encuentro estará compuesto por concejales y referentes del Frente Renovador en una suerte de gran plenario. Carlos Selva, intendente municipal, como anfitrión de los miembros de la fuerza política. Selva continúa dejando en claro que es un integrante muy activo de la fuerza conducida por el tigrense.

Será la reunión un momento de importancia para la militancia. Allí efectuarán análisis y reflexiones políticas sobre lo realizado y lo que tienen a futuro pensado realizar con mirás al futuro inmediato y al 2015.

Rumor

Desde hace un tiempo se sabe que Selva podría tener un cargo importante en cualquier futuro gobierno del massimo, sea a nivel nacional o a nivel provincial. Lo que suena fuerte es que podría ser el candidato a vice gobernador de Giustozzi, o de aquel que termine buscando la gobernación.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Massa en Mercedes en actividad política y podría visitar Fiesta de la Torta Frita»

  1. Creo en el cambio por Sergio Massa pero yo que actualmente vivo en Junín creo que Massa no lo conoce a Mario Meoni con Intendente, es solo un comerciante de la política, aquí el pueblo lo sigue votando porque no es Peronista y son una casta que no cree en que el trabajo es dignidad, por ello espantaron a todas las empresas que traen producción, a el solo le importa dar puestos políticos a cambio de votos y como lo hicieron siempre hasta los pagaron, sino podían darles puestos em su gobierno.

Comentar noticia