Durante el feriado se saldaron varios encuentros de Primera y Reserva

El clima acompañó para que este jueves 20 de junio se pudieran jugar varios partidos que en el inicio del torneo no se pudieron llevar adelante, la mayoría de ellos por participaciones de equipos en Regionales y algunos otros, por la lluvia que en su momento afectó la séptima fecha.

Tanto Primera como Reserva pudieron quitar asteriscos, quedando sólo dos partidos pendientes en la máxima categoría (los que no se pudieron jugar la semana pasada por la lluvia) y seis en la Tercera, que recién este jueves empezó a ponerse al día, más allá de algunos partidos que se fueron jugando durante el transcurso de otras reprogramaciones de Primera.

Pabellón de Marcos Paz volvió a perder, esta vez el clásico ante Atlético, y cuando tenía la posibilidad de sacarle a Estudiantes una ventaja imposible de achicar, perdió los puntos que adeudaba y ahora la pelea es mano a mano nuevamente, ya que el Pincha quedó a dos unidades. Por su parte Holanda ganó el que debía ante Unión y alcanzó a La Diego Armando. En cuanto al club de calle uno, llegó a la mitad del torneo con una sola unidad y está a tres partidos de distancia de sus inmediatos perseguidores.

En la Zona B, Atlético Marcos Paz se aseguró el tercer puesto en esta etapa del campeonato tras ganar el clásico ante Pabellón y le mete presión a Club Mercedes (Quedó a dos puntos) y a Trocha, que derrotó a Colón, que permanece en el último lugar, pero ahora con una distancia mayor al resto que lo hace preocuparse de cara al futuro, ya que está en la zona más complicada del certamen.

El Frontón de San Andrés de Giles venció a Costa Brava y subió a la cima de la Zona C, aunque debe jugar ante Los Carteros el partido de la fecha 4. El Aurinegro no pudo superar en el clásico a AMEFIP Barrio San Martín y con el empate, perdió la punta. Sin embargo, ese punto le viene bien a Quilmes, que se mantiene cerca de los ex Comunicaciones.

Los dos que perdieron la chance de estar cerca de los puestos de clasificacion en la tabla fueron los de Nicolás Serebrinsky. AMEFIP, con el empate, sigue en la quinta colocación y a cuatro puntos de El Timón de Jáuregui. Por su parte, Costa Brava, tras la derrota ante El Frontón quedó a 14 puntos de distancia y si bien quedan 13 partidos por delante, la distancia cada vez es más difícil de achicar.

Resultados Primera División

Holanda 3: Angel Moretti, Lucas Ortubia, Nicolás Mansilla, Nicolás Ferreira, Santiago Vaca, Nicolás Díaz, Diego Dubertti, Brian Climiño, Lucas Coletta, Luchas Chávez y Rodrigo Colicigno. DT: José Medina. Suplentes: Horacio Sotelo y Gustavo Morales.
Unión 1: Jonathan Godoy, Luis Lizardo, Juan Ojeda, Leandro Ortiz, Félix Vergara, Maximiliano Arzani, Eric Tust, Maximiliano Defelippe, Federico Barcos, Gabriel Muñoz y Emiliano Moreno. DT: Ariel Antúnez. Suplentes: Franco Ramallo y Maximiliano Riglos.
Goles: Lucas Chávez (2) y Santiago Vaca para Holanda. Félix Vergara para Unión.
Cambios: Matías Meriles por Brian Climiño, Gerardo Codón por Rodrigo Colicigno y Ramiro Roa por Lucas Coletta en Holanda. Alberto Gauna por Emiliano Moreno y Carlos Peralta por Maximiliano Arzani en Unión.
Arbitro: Luis López (AAM).

Trocha 2: Agustín Rodríguez, Iván Portillo, Ignacio Brazuna, Emmanuel González, Sebastián Biaggini, Agustín Uviz, Maximiliano Castro Ballesteros, Julián Padula, Santiago Yasky, Lucas Gallo y Gonzalo Jaime. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro y Alan Ojeda.
Colón 0: Iván Noy, Alberto Araujo, Josías Cuberas, Adam Peralta, Hugo Bordi, Gonzalo Rodríguez, Federico Marrafeiro, Osvaldo Ferrari, Juan Tiberi, Gustavo Miranda y Jeremías Rey. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Yael Martínez, Ramiro Fernández, Martín Rey y Germán Alvarez.
Goles: Maximiliano Castro Ballesteros y Lucas Gallo para Trocha.
Cambios: Marcelo Aguirre por Maximiliano Castro Ballesteros, Gerónimo Mirata por Santiago Yasky y Marcos Velázquez por Julián Padula en Trocha.  Ignacio Tapisani por Juan Tiberi, Facundo Reynante por Jeremías Rey y Nicolás Agromartín por Osvaldo Ferrari en Colón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Los Carteros 0: David Brísoliz, Mauro Pintos, Blas De Los Santos, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Julián Agüero, Laureano Torres, Cristian Santana, Martín Vega, Germán Lucero y Martín Zuleta. DT: Carlos Molina. Suplentes: Matías Agüero, Santiago Pajón y Francisco Ponce.
AMEFIP San Martín 0: Maximiliano Giménez, Mario Ramos, Gonzalo Benavidez, Braian García, Lucas Falcone, Christian Salvatierra, Federico Amaya, Lucas Blanco, Marcos Camargo, Sergio Pereyra y Enzo Cobuccio. DT: Nicolás Serebrinski. Suplentes: Ezequiel Potes, Enzo Mendoza, Julián Cano, Leandro Ramírez y Diego Benedetti.
Cambios: Neri Lazarte por Martín Zuleta, Matías Filippini por Germán Lucero y Ezequiel Vanín por Laureano Torres en Los Carteros. Enzo Parada por Enzo Cobuccio en AMEFIP San Martín.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).
Expulsado: Martín Vega en Los Carteros.

Atlético Marcos Paz 2: Gonzalo Zabala y Sebastián Avalos.
Pabellón Argentino 0.

Costa Brava 0.
El Frontón 2:
 Nicolás Dinardi y Julián Alarcón.

Resultados Reserva

Colón 0.
AMEFIP San Martín 0.

Quilmes 0.
Defensores 1:
 Eric Sosa.

Trocha 1: Lautaro Adami.
Estudiantes 3: Matías López, Agustín Luna y Ferraro.

Vélez Sarsfield 2: Dante Díaz y Eduardo Libares en contra.
Palometas 0.

Atlético Marcos Paz 0.
Pabellón Argentino 0.

Costa Brava 1: Augusto Mansilla.
El Frontón 2: Jonathan Ferrety y Federico Gómez.

COMENTARIOS

Comentarios