Lanzan concurso para crear spot radial ambiental

En el marco de un proyecto que busca concientizar sobre el medio ambiente, el Departamento de Ambiente Municipal y la Radio Pública Mercedes, lanzaron un concurso al que denominaron “Escuchar para preservar”, una propuesta que propone a los estudiantes de las escuelas de la ciudad armar un spot radial ambiental. Hasta el 16 de agosto se podrán entregar las propuestas.

La convocatoria se lanzó por la radio y por las redes sociales de ambas áreas. Está destinado a todos los estudiantes del nivel primario de las escuelas de gestión pública y privada de la ciudad. La idea es que los grupos presenten un spot radial (una publicidad de radio) que tendrá que hacer referencia al cuidado del medio ambiente, a la reutilización y/o reciclado como así también a la preservación.

Deberá estar en audio (grabado) y deberá tener una duración de entre 30 y 50 segundos. La presentación del material podrá darse en CD o pendrive en sobre cerrado con un seudónimo y otro sobre que también esté identificado con el seudónimo y adentro contenga la información del o los autores del spot radial (Escuela, curso, turno, apellidos y nombres de los autores del proyecto y docente).  

Habrá tiempo hasta el 16 de agosto para entregar el material en la RPM (calle 26 N° 711) o en el Departamento de Ambiente (Centro Cultural La Trocha). El jurado estará integrando por el equipo de ambas direcciones, principalmente de la Radio Pública. Será el 27 de agosto el día que den a conocer a los tres spots ganadores.

COMENTARIOS

Comentarios