Inauguran plaza en el Barrio Favaloro

Días atrás se llevó el acto inaugural de la plaza del Barrio René Favaloro en la intersección de las calle 136 y 35. La plaza se instaló con juegos infantiles, espacio de salud, juegos para personas con discapacidad y plantación de árboles del vivero biotecnológico.

La titular de la Sociedad de Fomento, Luciana Rodríguez contó que se propusto nombrar el espacio barrial en homenaje Marisa Gil. «Ella fue una vecina que colaboró mucho con nosotros desde el inicio del barrio, por el año 2005, se acercó y de manera solidaria siempre estuvo, dónde gracias a sus gestiones, el gas natural llega al barrio Favaloro, y así muchos trabajos que favorecieron al barrio”, recordó y evocó los años de gestación del barrio cuando se inscribieron los vecinos y fueron adjudicados los primeros vecinos, así como los años de espera para la concreación de las obras de sus viviendas.

“Quiero agradecer al Municipio de Mercedes porque en este trabajo en conjunto podemos tener un lugar hermoso, que tiene de todo, un punto verde, donde los vecinos podrán hacer separación en origen, una plaza inclusiva, un espacio de plaza de salud, la verdad que estamos muy felices” agregó la Presidenta de la Sociedad de Fomento.       

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios