Carlos Milhomme: “No estoy dolido, pero sí fortalecido por la experiencia”

Durante el fin de semana se terminaron de conocer los candidatos de las listas principales en vista a las elecciones del corriente año. A la expectativa estaba la postura y decisión que tomaría el Concejal Carlos Milhomme ante la fusión del Frente Renovador con el Frente para la Victoria y el acuerdo de no competir en las PASO con distintos candidatos sino de unificar candidatos. Como resultado, Milhomme no integra la lista y terminará su mandato como legislador mercedino después de ocho años este diciembre, pero además vio trunco su intención de ser Intendente de la ciudad. Por lo pronto tendrá que postergarlo cuatro años más.

En forma privada, Milhomme habló mucho con los periodistas los últimos días previos al cierre de listas. Aunque para hacerlo de manera pública esperó unos días hasta que su líder político Carlos Selva hablase también en distintos medios. “Uno toma la política como un trabajo. Para mí fue una etapa que me deja muchísimo aprendizaje. Respeto una estructura orgánica y de pertenencia. Respeto la diferencia que podemos tener en el pensamiento. Las decisiones a nivel central de no competir en unas PASOS y las decisiones de no continuar con una tercera alternativa, también me hizo reflexionar políticamente y en lo personal”, expresó en diálogo con radio Santa María.

“Tomé la decisión de no participar en estas elecciones. Vengo defendiendo una postura bien clara. La voy a seguir defendiendo hasta el 10 de diciembre. Como uno viene a aportar a la política, viene a dar, no tengo inconvenientes. Mi vida política no termina acá. Me encanta y lo disfruto mucho. Creo que hay mucho por hacer. Esto fue muy particular, no sé si se volverá a dar este esquema de conformación de listas, de polarización”, agregó Milhomme haciendo énfasis en su postura opositora al gobierno local y a los gobiernos de la provincia y de Nación.

Para el canal de TV local, Carlos Milhomme dijo: “No estoy dolido, pero sí fortalecido por la experiencia. Es un aprendizaje. Estoy muy satisfecho con la decisión personal de no participar avalada desde la Agrupación que me respaldó. Creo que me faltó construcción política para poder defender mi postulación. El 10 de diciembre vuelvo a casa, pero seguiré haciendo política porque no necesito un cargo para hacer política. Es una pasión para mí. No bajo mi pretensiones y sueños de ser intendente de la ciudad”.  

COMENTARIOS

Comentarios