La SRRM abre la inscripción para los talleres de invierno

Esta abierta la inscripción para los talleres de Vacaciones de Invierno de Equitacion para niños. Organizados por la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes en sus instalaciones de Ruta Nacional 5 km 100.

Los cupos son limitados. Se realizarán dependiendo del pronóstico, por la mañana y por la tarde, de lunes a sabados. Una actividad diferente para pasar una tarde en familia y con nuevos amigos. Estos talleres tienen el objetivo de fomentar el amor por los caballos, el respeto y cuidado de los animales en un entorno natural.

Para aquellos niños y niñas de entre 4 y 14 años. La equitación ayuda formar el carácter, la responsabilidad y compañerismo. Para más información o inscripción al siguiente taller comunicarse al 02324 15684631.

En la Sociedad Rural Mercedes desde hace 20 años la Profesora Soledad Carranza enseña equitación, salto y equinoterapia a niños, jovenes y adultos. Instalaciones adecuadas y seguras para la practica del deporte y el bienestar del caballo y del jinete.

Agradecimiento: Se realizó una pollada a beneficio el sabado 29 en la Sociedad Rural Mercedes para mejoras en el material de equitacion y equinoterapia de la Seccion Hipica. Se agradece por este medio la colaboracion brindada por la Direccion de Deportes de la Municipalidad de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios