Central Córdoba ganó y sigue peleando

El conjunto de Santiago del Estero ganó como local y sigue en franca remontada en el final de la B Nacional, pero sigue peligrando su estadía en la categoría. Sin embargo, metió a otros equipos en la lucha, que será apasionante hasta el final.

 

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó 2-0 a Almagro y salió del último puesto en la tabla de los promedios. Gabriel Fernández (PT 11m) y Diego Diellos (PT 26m) anotaron para el Ferroviario en el cierre de la antepenúltima fecha de la Primera B Nacional. Martín Minadevino tuvo un buen partido y algunos remates al arco que no culminaron en gol.

La victoria dejó al equipo dirigido por Andrés Guglielminpietro con 1,131 de promedio, penúltimo y por encima de Juventud Unida de San Luis (1,105). Además, descontó a Independiente Rivadavia de Mendoza (1,170), All Boys (1,172) y Atlético Paraná (1,213), quienes deberán sumar y hacer cuentas hasta el final.

En la próxima fecha, All Boys recibirá a Boca Unidos, Juventud Unida (SL) visitará a Atlético Paraná, Independiente Rivadavia se medirá con Brown de Puerto Madryn y Central Córdoba tendrá una riesgosa visita ante Gimnasia de Jujuy.

Los cinco equipos implicados en la lucha por el único descenso dividen de manera diferente y lo cierto es que Central Córdoba y Juventud Unida pelearán mano a mano hasta la última fecha sea cual sea el resultado que obtengan en la próxima fecha.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia