CEF 40 y CEF 24 de San Andrés de Giles se midieron por LiMeBa

Los equipos de Cadetes y Juveniles en la rama masculina del CEF N°40 viajaron a la vecina ciudad de  San Andrés de Giles para enfrentarse por la Liga Mercedina de Balonmano a los elencos del CEF N° 24. El local pudo manejar las acciones del partido de Cadetes para quedarse con el triunfo por 23 a 17, en un cotejo que fue parejo y en donde logró estirar la ventaja en el tanteador en la segunda mitad del segundo tiempo.

Los goles para los dirigidos por el profesor Andrés Sanucci fueron convertidos por Nicolás Trambotta (7), Agustín Azurmendi (5), Augusto Rossi (4), Pablo Yacoy (3), Valentín Bruno (2), Federico Gatica  y Genaro Siri. Mientras que los tantos del visitante fueron anotados por Jerónimo Denapole (9), Benjamín Biaggini (6) y Tomas Villa (2).

En el partido de juveniles, el triunfo quedó en manos de la visita, el CEF N°40 obtuvo el triunfo por 17 a 14 logrando la diferencia en una alta eficacia en los contraataques. Los goles fueron de Francisco Ponce (5), Joaquín Videla (4), Pablo Luciani (4), Ignacio Cirio (2), Jorge Gioscio (1) y Matías Ferreyra. Mientras que para el local, los goles fueron de Felipe Monzón (5), Agustín Giñazú (5) y Jeremías Lacanette (4).

La competencia de la Liga Mercedina de Balonmano volverá a tener acción el próximo jueves 11 de julio, en donde los conjuntos femeninos del CEF N°65 de Navarro visiten al Instituto Santa María en las canchas del Polideportivo a Cielo Abierto y las formaciones masculinas del Instituto Madre Camila Rolón se trasladarán a San Andrés de Giles para enfrentar al CEF N°24.

COMENTARIOS

Comentarios