Lucas Biglia negocia con Milan

Roma, 27 jun (EFE).- El agente del argentino Lucas Biglia, Enzo Montepaone, ha asegurado que su cliente quiere dejar al Lazio y que hay una «negociación abierta» con el Milan, además de otra oferta por parte de un club de Inglaterra.

«Lucas (Biglia) habló con el Lazio hace un mes para declarar que su voluntad es irse. Hay una negociación abierta con el Milan y nosotros estamos esperando que los clubes lleguen a un acuerdo», dijo el agente en una entrevista con el diario romano «Il Messaggero» publicada hoy.

«Sé que están buscando una solución y nosotros esperamos, incluso porque hay una oportunidad para ir a Inglaterra, aunque no puedo decir nada más», agregó.

Biglia, 52 veces internacional argentino, está determinado en dejar al Lazio después de cuatro años y está dispuesto a fichar por el Milan, subrayó el agente.

«Lazio y Milan tienen que llegar a un acuerdo, en todo caso yo estaré en Italia la próxima semana y esperemos que todo se solucione pronto», afirmó Montepaone.

El argentino, de 31 años, es una de las primeras opciones del Milan para reforzar su centro del campo, una zona en la que ya incorporó al volante marfileño Franck Kessie, procedente del Atalanta. EFE

 

Entrando en Mercedes

Como habitualmente ocurre, cuando Lucas Biglia se encuentra en su ciudad natal, continúa su entrenamiento físico de pretemporada en Entrenar Es Vida, con el profeso Federicho Achille. En la foto se lo ve con varios deportistas locales, como Nicolás Bozzini, jugador de la Primera División de Básquet del Club Quilmes y el arquero Maxi Giménez, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios