Viernes 2: convocan a jornada provincial de lucha

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), convocan a Jornada Provincial de Lucha para el este viernes 2 de agosto, «declarado Día de la Educación Pública por escuelas dignas y seguras, con motivo de conmemorar la vida, la militancia y el enorme acto de entrega de nuestrxs Compañerxs Rubén Rodríguez y Sandra Calamano, fallecidos hace un año en la explosión de la Escuela Nº 49 de Moreno, exigiendo Justicia, Salarios Dignos y Condiciones Laborales».

Movilización a un mes de la explosión de la escuela N49. Escuela 49. Moreno, 3 de septiembre, Garcia/ANNCOM

En este sentido, convocan a las Seccionales y Regionales de la CTA Autónoma del Gran Buenos Aires a participar de la movilización al Consejo Escolar de Moreno el día 2 de agosto concentrándose a las 9,30 horas en la Plazoleta Carlos Fuentealba (Acceso Oeste Km. 36,5 y Ruta 23, bajada Ruta 23 desde Buenos Aires).

Ese mismo día, a las 8:06 horas se realizará una Misa Ecuménica en la Escuela Nº 49.

«En este marco, seguimos exigiendo la reapertura de paritaria para garantizar salarios dignos, estabilidad laboral, pase a planta permanente y condiciones laborales. Por esto, la organización sindical avala toda otra medida gremial en el marco de la Jornada Provincial de Lucha», destacan desde ATE.

COMENTARIOS

Comentarios