David Amaya solicita terrenos para el sector obrero

El Secretario General del Sindicato de la Carne de Mercedes, David Amaya, manifestó que el programa municipal «mi terreno« debería asignar una partida para los obreros.

Durante el mes pasado, el Gobierno Municipal lanzó el programa «mi terreno« el cual busca dar solución al déficit habitacional imperante en la ciudad, destinando alrededor de 800 terrenos a Mercedinos con residencia mayor a cinco años y que no posean propiedades, los cuales serán sorteados entre los inscriptos.

Al respecto, David Amaya, Secretario General del Sindicato de la Carne de Mercedes, expresó que: «Vemos con buenos ojos este tipo de políticas públicas que buscan solucionar problemas para los mercedinos, sobre todo en temas tan importantes como poder acceder a la vivienda propia«.

Asimismo sostuvo que «Como dirigente gremial, considero que el Departamento Ejecutivo debería asignar una parte de estos terrenos para que sea sorteado exclusivamente en el sector obrero, ya que muchas veces éste se ve postergado y no tiene las mismas posibilidades que los trabajadores de otro sector. Yo creo que con una medida de éstas características, el programa `mi terreno` sería, no sólo una gran medida de solución habitacional, sino también una medida con profundo espíritu de justicia social«, sostuvo.

COMENTARIOS

Comentarios