Realizaron el quinto sorteo del Programa Mi Terreno

En la mañana de este viernes se llevó adelante el quinto sorteo del Programa Mi Terreno. En la planta baja del teatro municipal, algunos de los inscriptos se hicieron presentes con altas expectativas. 65 lotes se sortearon con cupos especiales para Municipales, Docentes y trabajadores nucleados en SMATA.

Previo al sorteo, el intendente Juan Ignacio Ustarroz tomó la palabra entre los presentes y señaló que “es una alegría grande poder dar inicio a un nuevo sorteo del programa “Mi Terreno” porque creemos que la ciudad deber crecer para todos”. Destacó el trabajo de la Dirección de Tierras al incorporar nuevos lotes al banco municipal de tierras.

«Lo importante de este programa es que quienes salen beneficiados realmente puedan pagarlo, y para ello, desde el Estado debemos poner una tasa baja. Nosotros tomamos el mismo criterio que tenía ProCreAr que es una tasa del 2% anual. Los trabajadores sabrán cuanto sale la primer cuota y cuanto sale la última, lo que les permite poder planificar su economía”, expresó.

A cargo de manera interina de la Dirección de Tierras Valeria Ilarraz, explicó que pasado el plazo de pre adjudicación, se realizarán las entrevistas personalizadas donde se les explicará a los vecinos los plazos de entrega de posesión.

En esta oportunidad, se sortearon 65 terrenos con cupos especiales para los sindicatos SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor), UEB (Unión de Educadores Bonaerenses), UDocBA (Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires) y SUTEBA (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) y para los trabajadores municipales. Del total, 30 terrenos fueron sorteados entre quienes integran el listado general.

La lista se puede ver en el sitio web del Municipio, más allá de que abajo copiemos la información publicada. Las personas que quieran denunciar irregularidades entre los sorteados puede presentarse desde el lunes para expresar sus observaciones en la Dirección de Tierras, a cargo por estos días, de la abogada Valeria Ilarraz.

COMENTARIOS

Comentarios