Mercedes presente en las jornadas de “Políticas Públicas de Seguridad Vial”

La Secretaría de Seguridad, por medio de la Coordinación de Tránsito que encabeza Nancy Okos, fue parte de la importante jornada de debate, capacitación y articulación de políticas en torno a la seguridad vial y la toma de consciencia.

Durante la jornada participaron los expositores Eduardo Bertotti Director del Instituto de Seguridad y Educación Vial, Carlos Rey Presidente de la Asociación de Jueces de Faltas y Bernardino García Presidente de CECAITRA Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina.

Tras su regreso a la ciudad, Okos contó que hubo una importante participación y activa concurrencia de diferentes sectores públicos y privados, como ser municipios, periodistas, sociedad civil, empresas, jueces de faltas, academias de conducción. Tuvo por objetivo temas como la percepción del riesgo, recursos para la seguridad vial, políticas públicas, cultura preventiva, sanción y juzgamiento.

«Se busca seguir teniendo visiones, informaciones, opiniones y formaciones sobre un tema que nos involucra a todos, a cada uno de nosotros como ciudadanos, vecinos, como personas responsables cada vez que salimos a la calle. La seguridad vial construimos entre todos», expresó Okos desde el área de tránsito.

COMENTARIOS

Comentarios