Noticias y Servicios - Mercedes | 28 agosto 2019
La Brava

La UOM Mercedes es m√°s puntero que nunca

Siguen siendo m√°s que apasionantes y definitorias las noches en el complejo mercedino, el mismo liderado por los hermanos Bonamino, ubicado en la prolongaci√≥n de Avenida 29, casi llegando a la Ruta Nacional N¬į5. Hay que recordar que los mi√©rcoles los principales protagonistas son los veteranos, y los viernes son de los m√°s chicos del predio.

Torneo Senior
La UOM Mercedes, que en cada presentación para en la cancha un verdadero equipazo, tuvo la tarea de medirse contra Deportivo Benedetti Senior, y sin errores lo despachó del terreno de juego, sí tal cual así como se lee. Los veteranos de La UOM Mercedes triunfaron por goleada, fue ocho a dos, en donde Pablo Giménez, con tres anotaciones, sigue sumando para la tabla de artilleros, de la cual es líder, ahora con 22 tantos.

Vitagraf ganó, y llegó a las diez unidades, despegándose de resultados negativos y del fondo de la tabla de posiciones. Se encuentra tercero a tres puntos del escolta, Deportivo Benedetti Senior. En esta ocasión de miércoles, derrotó tres a cero a Forrajería El Cholo, con una tripleta especial de Gonzalo Altieri.

Por √ļltimo, La Cortada FC, que ven√≠a de una derrota ante Vitagraf, se recompuso contra De Taquito FC, y le convirti√≥ tres necesitados tantos, repartidos entre tres de sus players.

Menores
En lo que aconteció a los más chicos de la brava, se jugaron las respectivas copas, la de oro y la de plata. En la mencionada en primera instancia, La

Pesada FC fue mucho m√°s que La 50 y lo derrotar por cuatro goles a dos. Los chicos de La Pesada FC tuvieron una incre√≠ble actuaci√≥n y avanzaron a la s√ļper final; la misma ser√° nada m√°s ni nada menos que contra el team de Tamo Activo, que apabullaron por once a cinco a los j√≥venes del Barrio San Mart√≠n. Diego Borjas tuvo una gran noche y anot√≥ cuatro de los once goles.

En lo que correspondió a la Copa de Plata, Los Pibes de Siempre y Ovodec FC pasaron sus pruebas de fuego y se medirán entre sí en la finalísima.

La Pesada FC: 4 (Juan Manuel Resquín 2, Nicolás Romero, Alejandro Carrera).
La 50: 2 (Luis Giacoy 2).

Tamo Activo: 11 (Diego Borjas 4, Nicol√°s Coria 3, Sebasti√°n Mu√Ī√≥z 3, El√≠as Mu√Ī√≥z).
Barrio San Martín: 5 (Elías Pajón, Maximiliano Lucero 3, Federico Del Bianco).

Los Pibes de Siempre: 7 (Villavona Luciano 2, Adolfo Leiva 2, Juan Lucero 3).
Ravello: 2 (Daniel Herrera 2)

Ovodec FC: 3 (Francisco Gorosito 3).
Ke Personajes: 0 (no presentó equipo).

Final Copa de Oro
Tamo Activo vs La Pesada FC.
Final Copa de Plata.
Los Pibes de Siempre vs Ovodec FC.

Torneo Senior
La UOM Mercedes: 8 (Pablo Giménez 3, Sebastián Santa Cruz 2, Matías Bruschi, Javier Martínez, Daniel Casco).
Deportivo Benedetti Senior: 2 (Miguel √Āngel Peralta 2).

Vitagraf: 3 (Gonzalo Altieri 3).
Forrajería El Cholo: 0.

La Cortada FC: 3 (Hugo Sebastián Romero, Mariano Torres, Darío Montuori).
De TaquitoFC: 0.

Próxima fecha
Vitagraf vs. La UOM Mercedes.
La Cortada FC vs. Deportivo Benedetti Senior.
Forrajería El Cholo vs. De Taquito FC.

COMENTARIOS

Comentarios