La UOM Mercedes es más puntero que nunca

Siguen siendo más que apasionantes y definitorias las noches en el complejo mercedino, el mismo liderado por los hermanos Bonamino, ubicado en la prolongación de Avenida 29, casi llegando a la Ruta Nacional N°5. Hay que recordar que los miércoles los principales protagonistas son los veteranos, y los viernes son de los más chicos del predio.

Torneo Senior
La UOM Mercedes, que en cada presentación para en la cancha un verdadero equipazo, tuvo la tarea de medirse contra Deportivo Benedetti Senior, y sin errores lo despachó del terreno de juego, sí tal cual así como se lee. Los veteranos de La UOM Mercedes triunfaron por goleada, fue ocho a dos, en donde Pablo Giménez, con tres anotaciones, sigue sumando para la tabla de artilleros, de la cual es líder, ahora con 22 tantos.

Vitagraf ganó, y llegó a las diez unidades, despegándose de resultados negativos y del fondo de la tabla de posiciones. Se encuentra tercero a tres puntos del escolta, Deportivo Benedetti Senior. En esta ocasión de miércoles, derrotó tres a cero a Forrajería El Cholo, con una tripleta especial de Gonzalo Altieri.

Por último, La Cortada FC, que venía de una derrota ante Vitagraf, se recompuso contra De Taquito FC, y le convirtió tres necesitados tantos, repartidos entre tres de sus players.

Menores
En lo que aconteció a los más chicos de la brava, se jugaron las respectivas copas, la de oro y la de plata. En la mencionada en primera instancia, La

Pesada FC fue mucho más que La 50 y lo derrotar por cuatro goles a dos. Los chicos de La Pesada FC tuvieron una increíble actuación y avanzaron a la súper final; la misma será nada más ni nada menos que contra el team de Tamo Activo, que apabullaron por once a cinco a los jóvenes del Barrio San Martín. Diego Borjas tuvo una gran noche y anotó cuatro de los once goles.

En lo que correspondió a la Copa de Plata, Los Pibes de Siempre y Ovodec FC pasaron sus pruebas de fuego y se medirán entre sí en la finalísima.

La Pesada FC: 4 (Juan Manuel Resquín 2, Nicolás Romero, Alejandro Carrera).
La 50: 2 (Luis Giacoy 2).

Tamo Activo: 11 (Diego Borjas 4, Nicolás Coria 3, Sebastián Muñóz 3, Elías Muñóz).
Barrio San Martín: 5 (Elías Pajón, Maximiliano Lucero 3, Federico Del Bianco).

Los Pibes de Siempre: 7 (Villavona Luciano 2, Adolfo Leiva 2, Juan Lucero 3).
Ravello: 2 (Daniel Herrera 2)

Ovodec FC: 3 (Francisco Gorosito 3).
Ke Personajes: 0 (no presentó equipo).

Final Copa de Oro
Tamo Activo vs La Pesada FC.
Final Copa de Plata.
Los Pibes de Siempre vs Ovodec FC.

Torneo Senior
La UOM Mercedes: 8 (Pablo Giménez 3, Sebastián Santa Cruz 2, Matías Bruschi, Javier Martínez, Daniel Casco).
Deportivo Benedetti Senior: 2 (Miguel Ángel Peralta 2).

Vitagraf: 3 (Gonzalo Altieri 3).
Forrajería El Cholo: 0.

La Cortada FC: 3 (Hugo Sebastián Romero, Mariano Torres, Darío Montuori).
De TaquitoFC: 0.

Próxima fecha
Vitagraf vs. La UOM Mercedes.
La Cortada FC vs. Deportivo Benedetti Senior.
Forrajería El Cholo vs. De Taquito FC.

COMENTARIOS

Comentarios