Ciencias Económicas

Dos triunfos de Estudiantes en Primera

Por Ariel Musante / Por la Liga del Noroeste venció con sufrimiento al CEF de Carmen de Areco, mientras que debutó por la Asociación de Básquet del Noroeste ante San Diego Rosa a quien venció 66 a 58.

15 basquet

Dos triunfos por dos torneos diferentes consiguió Estudiantes este fin de semana en Primera División. Por el torneo que viene jugando desde hace dos años, la Liga del Noroeste de Basquet Amateur, venció como visitante al CEF de Carmen de Areco en un partido que fue más complicado de lo previsto.

Con parciales de 13 a 4, 23 a 18 (22 – 36) 27 – 31 terminó ganando por 46 a 39, siendo el partido en que menos puntos hizo en el campeonato. Para el Pincha jugaron Bianchi, Zumpano, Gómes 13, Piers 2, Parodi 18 formación inicial, luego ingresaron Parisso 7, Lucas Parodi 3, Francisco Landini, Ferrarotti 1, Satrustegui 2, entrenador Ricardo Palacios.

El Sábado por la tarde el pincha viajó a la ciudad de Moreno a participar de un torneo regional que organiza la Asociación de Basquetbol del Noroeste, allí lo esperaba en la primera fecha el local San Diego Rosa, que junto a otros 4 equipos conforman este torneo, son 6 en total los equipos donde se disputará con el sistema todos contra todos a dos ruedas, clasificándose los cuatros primeros para los Play Off finales y los dos últimos jugarán por quien se queda con el quinto lugar.

En un partido parejo desde principio a final Estudiantes se quedó con el juego por 66 a 58, de esta manera tuvo un debut auspicioso. Jugaron Lucio Landini 11, Gómez 2, Satrustegui 4, Crevani 10 y Parodi 16, la formación inicial, luego ingresaron, Aro 2, Francisco Landini, Zumpano 6, Parisso 2, Crespo 3, Ullmann 10, entrenador Ricardo Palacios.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia