Juventud es otro de los clasificados a la Liguilla en Reserva

El torneo de Reserva de la Liga Mercedina tiene todavía algunos partidos de la fecha adeudadas, por lo que todavía falta mucho para algunos equipos de cara a la clasificación cuando en el de Primera parece estar casi todo resuelto.

La Zona A tiene casi todo resuelto, los cuatro clasificados ya se saben, pero la pelea por el primer y tercer puesto será dura hasta el final, más allá que Estudiantes y La Diego Armando tienen chances matemáticas de poder liderar todavía.

En la Zona B, Mercedes venció a Ateneo y dio el golpe necesario para quedarse con el grupo y dejó a Colón y Trocha casi sin chances de ser líderes del grupo, mientras que estos dos siguen peleando con Atlético Marcos Paz por ver quien se queda afuera.

La Zona C dejó a Quilmes a un punto de clasificar y a poco de asegurarse el segundo puesto, mientras que con dos triunfos, El Frontón se asegura ser número uno.

En la Zona D Juventud es el segundo clasificado y Vélez quedó a tres unidades de sólo pelea con el Lechero por el pimer puesto. De cara a la elimincación, AMEFIP está a seis de seguir en carrera y entre Palometas y Costa Brava estará la pelea por el último lugar.

Talleres 1: Lucas Fernández.
Los Carteros 2: Martín Zuleta 2.

Defensores 0.
El Frontón 2:
 Santiago Crosetti e Ignacio Leiva.

Trocha 1: Gerónimo Miratta de penal.
Colón 1: Alana Moyano.

Estudiantes 1: Cristian Ortega.
Pabellón Argentino 0.

El Timón 0.
Juventud 4:
 Emanuel García, Ezequiel Bondanza, Franco Tabossi y Federico Dávila.

AMEFIP San Martín 1: Enzo Mendoza.
Palometas 0.

Unión 0
Holanda 6.

Ateneo 0.
Mercedes 2:
 Julián Lussello e Ignacio Vaccarezza.

Costa Brava 0.
Vélez 1:
 Marcos Gullo.

COMENTARIOS

Comentarios