El Porvenir-Polirubros Diego ganó, cumplió y es líder

El mencionado plantel hizo lo que tenía que hacer y ahora es primero en solitario. La UOM Mercedes venció en su encuentro y es el segundo del torneo.

Otro sábado más pasó en el predio mercedino. Se vivió una nueva jornada futbolística con grandes encuentros, de los cuales ningunos fueron para perderse de verlos. Los equipos animaron en una tarde excelente a puro sol y agradable temperatura.

El Porvenir-Polirubros Diego sigue sabiendo lo que tiene que hacer dentro del campo de juego. En la tarde del sábado derrotó al team de El Resto por la diferencia mínima que existe en el fútbol, uno a cero. Aunque su adversario hizo todo lo que pudo para igualar la historia, el triunfador supo aguantar y sumó tres puntos más que importantes para estar arriba de todos.

La AJB Mercedes dio e gran batacazo de la jornada. Los locales supieron como contrarrestar al equipo de Club Social y Deportivo Apolo, y los derrotaron por un tanto contra cero, y se prendieron en el lote de los que luchan por el título, a pesar de que van pocas fechas disputadas.

Distribuidora Lud Marc y Monitoreo Dan Andrés-Brascop Nature no se sacaron ningún tipo de ventajas y terminaron empatando uno a uno. El mismo resultado se dio en el match que protagonizaron El Trompezón y los del “Turco” Bacri, AIB & Fútbol.

Los muchachos de Vidrios Mercedes volvieron al sendero correcto, al de la victoria, y ya tienen 7 unidades, cerca del primero. Vencieron al Estudio Jurídico Paola Navarro por dos tantos a uno.

Finalmente, La UOM Mercedes es el escolta del primero en cuestión. Los dirigidos por la dupla Morello-Ivaldis salieron victoriosos en el duelo que jugaron contra Mantenimiento de parques y jardines Chapelo.

Resultados completos:

AJB Mercedes: 1 (Agustín Mónaco)

Club Social y Deportivo Apolo: 0

El Porvenir-Polirubros Diego: 1 (Luciano Burgos)

El Resto: 0

Distribuidora Lud Marc: 1 (Sebastián Schiffini)

Monitoreo San Andrés-Brascop Nature: 1 (Pablo Martino)

El Trompezón: 1 (Cristian Sandoval)

AIB & Fútbol: 1 (Ramiro Vázquez)

Vidrios Mercedes: 2 (Patricio Bonamino, Axel Sheehan)

Estudio Jurídico Paola Navarro: 1 (Lucas Verón)

La UOM Mercedes: 2 (Agustín Malano, Hernán Arzumendi)

Mantenimiento de parques y jardines Chapelo: 1 (Manuel Echaire)

Próxima fecha:

El Porvenir-Polirubros Diego vs La UOM Mercedes

Distribuidora Lud Marc vs AJB Mercedes

El Trompezón vs Club Social y Deportivo Apolo

El Resto vs Vidrios Mercedes

Monitoreo San Andrés-Brascop Nature vs AIB & Fútbol

Estudio Jurídico Paola Navarro vs Mantenimiento de parques y jardines Chapelo

COMENTARIOS

Comentarios