Lucas Biglia confirmó se retira del fútbol profesional (Video)

Radicado en Italia confirmó su retito del futbol. Llegó a ser subcampeón del mundo con la selección mayor, jugó en Argentina, Bélgica, Italia y Turquía, donde aún tenía un posible año de contrato, pero por temas familiares tuvo un “retiro forzoso” como declaró. Ahora continuará con el curso de técnico.

Con 38 años de edad colgó los botines profesionalmente de manera definitiva.

Declaró ante TyC Sport que “»El motivo fue más que nada familiar. Un deseo de mis hijos y esposa, prioridad de ellos, de querer estar con sus amigos. Dejé a un lado la carrera. Volví a Italia con la intención de seguir, sabía que con el libro de pases un poco justo, porque llegué en agosto», declaró Biglia en una entrevista exclusiva con Líbero.

Mencionó que “obviamente que hubo cosas de Argentina, pero no era la intención. Mi representante habló con Argentinos Juniors e Independiente. Fue siempre de una manera insistente y eso me reconforta mucho. Agradezco mucho, pero no entraba en los planes familiares. Fue pasando el tiempo y terminó en un retiro forzoso», declaró ante el medio especializado en deportes.

De esta manera, el mercedino, buscará su camino sea el de técnico. Remarcó que le gusta la idea es estudiar, destacando que Me pareció que el deseo de mi familia era más importante. Vine para acá sabiendo lo que me podía pasar, pero dándole lo mejor a ellos».

Video y entrevista: TyC Sports

COMENTARIOS

Comentarios