Julio Torres: «No queremos descuidar los dos torneos si es que hay que jugar a la vez»

Julio Torres, entrenador de Comunicaciones, comentó que el domingo, en Arrecifes, «el triunfo estaba en nuestras manos, los árbitros te condicionan un poco, yo siempre reniego por eso. Ahora hay que pensar en el próximo partido, porque nos empataron en el minuto 51 cuando pensábamos festejar la victoria. Nosotros estábamos pidiendo el cambio, el árbitro no lo aceptó y nos agarró mal parados en una jugada y nos convirtieron el gol».

Analizando el empate en 1 ante Palermo, dijo que «el partido fue parejo, Comunicaciones tuvo más chances, fue entretenido el partido y con un gran marco de público que satisface a los jugadores para que dejen todo en la cancha. El penal hubiera cambiado la historia, ganar 2 a 0 en Arrecifes con este equipo, hubiera sido doble la alegría, pero el fútbol es así, los goles que erras en un arco los sufrís en el otro. Hay que trabajar para dejar lo mejor en el partido que viene. En el primer momento se notó que Palermo iba a todas, después Comunicaciones empezó a dominar la pelota y nos fue fácil llegar al arco rival, aunque no pudimos concretar. Creo que el trabajo del cuerpo técnico y físico se está viendo»

Además, hizo referencia a la vuelta, tras dos partidos ausente, de Ángel Calderón: «Se ve bien físicamente, deja todo en la cancha, lo demostró el domingo tras volver después de dos partidos. Para el grupo es muy bueno, porque tiene mucha experiencia y habla en el equipo, alienta siempre a ganar y es bueno para los jugadores jóvenes que tenemos».

También hizo referencia a otro cambio que tuvo su equipo: «Amaya entró por Diego Sánchez, que estaba suspendido. Lo vamos llevando de a poco, porque es joven y va tomando experiencia, la idea es no apurarlo porque después tenemos el campeonato y queremos estar preparados para cuando nos toque, porque no lo queremos descuidar tampoco si es que tenemos que jugar los dos torneos a la vez, Dios quiera».

Pensando en el partido del sábado a las 18 en cancha de la Liga, Torres cerró diciendo que «analizaremos el partido que pasó, vamos a trabajar de la misma forma que lo hicimos la semana pasada porque nos fue bien, buscaremos ganarlo como sea. Por ahora no tenemos bajas, recuperamos a Sanchez y Serrano, así que, si no se lesiona ninguno en el entrenamiento, los tengo a todos disponibles».

 

COMENTARIOS

Comentarios