Jardín-Escuela Sol de Invierno invita a charla informativa

La comunidad de maestros, padres, madres y amigos del Jardín/Escuela Sol De Invierno, invitan a todos/as aquellas/as que quieran conocer esta propuesta educativa integral, a acercarse este jueves 12 de septiembre, 18 horas, para una charla informativa, libre y gratuita en la misma Escuela, sita en Calle 14 N° 167, entre 9 y 7 de Mercedes (Bs As). 

La Pedagogía Waldorf se centra en el niño y en el respeto a sus etapas evolutivas buscando favorecer el despliegue de sus capacidades y sus potencialidades para aplicarlas en su vida futura. Todo aprendizaje pasa a través de una plena vivencia humana en un clima cálido cuidando el medio ambiente en un marco de trabajo inclusivo, respetando las diferencias de cada niño.

Padres y maestros trabajan conjuntamente para sembrar en los niños las bases de la seguridad en sí mismo, el sentido de participación y la responsabilidad social. Su comprometido trabajo nutre al ser individual y a la comunidad toda, cada trabajo que los reúne es una oportunidad para encontrarse con el otro y crecer como comunidad.

Sol de Invierno es una propuesta con pedagogía Waldorf única en la zona y ha tenido una gran acogida en la comunidad ya que comenzó con una matrícula de 12 niños y al día de la fecha cuenta con una matrícula de mas de 120 alumnos. 

COMENTARIOS

Comentarios