Egresaron alumnos del nivel primario en la Unidad 5

El día miércoles 6, se llevó adelante la ceremonia de egreso del Nivel Primario, perteneciente a la Escuela de Adultos Nº 701, los 56 alumnos que asisten participaron del cierre del ciclo lectivo 2017 de dicha institución, recibiendo sus diplomas.

Egresados del nivel primario en la escuela de la cárcel

En el Salón de Usos Múltiples de la escuela, se llevó adelante el acto que comenzó con el Himno Nacional, luego las docentes hablaron despidiendo a sus alumnos y por último el Director de la escuela primaria Eduardo «Yayo» Pisoni, les dedicó sentidas palabras y aconsejó a todos que sigan su educación, prosiguiendo en la escuela secundaria.

Los docentes de cada ciclo hicieron entrega del Certificado Oficial y de un presente a cada uno de los internos – alumnos.

Por otra parte días pasados, se realizó de una fiesta recreativa para todos los alumnos con la visita del grupo Pura Tierra, que toco un amplio repertorio de música Latinoamérica, los cuales fueron muy aplaudidos y mostraron mucho interés.

Los músicos, saludaron a los alumnos agradecieron  el respeto y  la posibilidad de participar en un día tan especial, comprometiéndose a volver en alguna otra oportunidad. Los integrantes de Pura Tierra  que visitaron la Unidad 5 fueron, Esteban Ismael, Fernando Viloria, Emanuel Damele, Luciano Ismael y Daniel Actis, que recientemente grabaron un CD, y dejaron de regalo algunos, los cuales se sortearon entre los alumnos egresados.

 

Fuente: Unidad 5

COMENTARIOS

Comentarios