Carlos Milhomme se perfila para nuevo presidente de la Cooperadora del Dubarry

El 24 de septiembre será la Asamblea General Ordinaria para elegir las nuevas autoridades de la Comisión Directiva. Milhomme encabeza la lista presentada que incluye a Manuel Rubiero, Marcelo Telesca y Rubén Dicatarina entre otros socios que continúan de la comisión actual. Se vencen los plazos dados para regularizar la situación de la institución.

La Asociación Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry tendrá una nueva asamblea de socios el venidero martes 24 de septiembre. El orden del día del encuentro establece que será allí cuando elijan a las nuevas autoridades de la institución. Trascendió que en esta oportunidad, la única lista presentada sería la que encabeza Carlos Milhomme, quien integra la comisión directiva que preside Rosendo Rubiero – asociado que hace varios meses anunció su no continuidad en el cargo.

En diálogo con el Concejal que termina su mandato en el cuerpo legislativo el 9 de diciembre próximo, explicó que se vencen los 90 días de plazo dados para regularizar la Asociación Cooperadora del Hospital Dubarry y por eso se convocó a una nueva Asamblea con una convocatoria para ocupar los cargos de la Comisión Directiva. Para ocupar el cargo, las autoridades actuales, vuelven a convocarlo a Milhomme para presidir desde la fecha de la convocatoria.

“En su momento había dicho que no a la presidencia para no hacer una contienda, o una puja, con Juan Carlos Benítez e hice un paso al costado. Con los plazos a vencerse, me explican cómo está la situación. No se pudo efectivizar la lista esa, pese a los plazos. Yo tengo mucha voluntad de colaborar, y acepté a proponerme a la presidencia de la Cooperadora del Hospital”, explicó Carlos Milhomme.

“Hasta los 30 años viví a pocos metros del Hospital. Me salvaron la vida. Es una historia de barrio con el Hospital. Estar en la Cooperadora del Hospital para mí es importante. Estoy chocho de hacer el trabajo solidario, apartidario”, agregó el farmacéutico que integra la comisión actual y que presidiría la Cooperadora tras la asamblea.

“En la lista que presentamos estoy yo como presidente. Manuel Rubiero como vicepresidente, hijo de Rosendo, también me acompaña Marcelo Telesca como Secretario. Nora Iacometti, continúa, será prosecretaria; Ruben Dicatarina como Tesorero. También continúan Hugo Bartolomeo, Roberto Bulit Goñi, Sandra Badano, Matías Dematei, Jorge Villarreal. Gente que está, que se reacomodan en la comisión y que siguen. Entrelazar la experiencia con la impronta es lo mejor que nos puede pasar”, agregó Milhomme.

“Me sumo para trabajar. La Cooperadora es la rueda de auxilio de cualquier entidad, en ese caso del Hospital. Sabemos de la importancia de la Cooperadora en el Dubarry. Con Daniel Bandoni tengo una relación excelente. Las expectativas primeramente, es estar a la altura de lo que se viene haciendo. Es una cooperadora ordenada, cumplidora, eficaz. Después darle la impronta de acuerdo a las necesidades que surjan en el Hospital y que se puedan resolver desde la Cooperadora. Queremos seguir siendo la rueda de auxilio”, destacó el farmacéutico.

“Estar acompañado de las mismas personas que trabajaron y trabajan actualmente es fundamental. Con los cambios que se dan en el hospital creo que será importante la ayuda de la Cooperadora para el funcionamiento. Este trabajo lo emprendo quiero hacerlo con la impronta mía desde lo solidario. Queremos cumplir, y ayudar a que se cumplan y cubran, las necesidades que tiene el Hospital a partir de las mejoras que se están haciendo. El principal objetivo, creo, es que se mejoren, se optimicen, las prestaciones que tiene el Hospital. Estaremos ayudando a la Dirección para que se concreten”, resaltó Carlos Milhomme, concejal hasta diciembre, farmacéutico y potencial autoridad de la Cooperadora del Dubarry.

COMENTARIOS

Comentarios