Lujan: fuerte operativo y tensión cerca de Chango Más

Videos ya circulan en las redes y whatsapp donde dan cuenta del fuerte operativo que se montó, con helicópteros y presencia policial, en la cercanía del mega espacio comercial “Chango Más” donde grupos organizados se acercaban con posibles intenciones de saqueo. Informan que se organizaron vía WhatsApp.

El sitio de internet de la vecina ciudad, LujánHoy dio cuenta de que “Cerca de las 19.30 empezaron a vivirse momentos de tensión sobre la calle Mario Bravo, ya que un grupo de personas se reunieron en los alrededores del hipermercado. Un helicóptero lleva horas sobrevolando la zona. Hubo disparos y corridas por las calles del barrio en el intento de disipar los saqueos”

Informes cercanos a las 21.30hs dicen que los organizados se dirigieron al radio céntrico de la vecina localidad y cascotearon vehículos, e incluso trataron de ingresar a un mercado “Chino”.

El mencionado medio también expuso que “Este miércoles por la tarde comenzaron a circular versiones y mensajes a través de Whatsapp sobre grupos que se estaban organizando para saquear comercios y supermercados de Luján”

COMENTARIOS

Comentarios